1-
Outlook nos permite almacenar direcciones de mails en la opción
"Libreta de direcciones". También todos los
datos correspondientes a ese mail: Nombre, dirección, teléfono,
país, etc. A continuación veremos un ejemplo de cómo dar de
alta, de baja y modificar mails en la libreta de direcciones.
Haga click en la ventana "Herramientas" y
seleccione la opción "Libreta de direcciones"
como muestra el cuadro de abajo. |
|
2-
A continuación veremos el siguiente cuadro que corresponde
a la libreta de direcciones de Outlook. Como podrá ver , éste
ejemplo tiene 2 mails almacenados en la libreta de direcciones:
Equinox e Interactiva . |
|
3-
Para ingresar un mail a la libreta de direcciones observe
con atención el siguiente cuadro. Haga click en el botón "Nuevo"
y seleccione "Nuevo Contacto". |
|
4-
Observe el cuadro de abajo. Trabajaremos con un ejemplo: Ud.
tiene que ingresar el correo webmaster@inter-activa cuyo propietario
se llama Andrés Rodriguez a la libreta de direcciones. Observe
con atención cómo se ingresan lo datos en el siguiente cuadro.
Una vez ingresado el mail, presione el botón "Agregar".
Si desea agregar más datos sobre esa persona como "Domicilio"
haga click en "Domicilio" en la parte superior
del cuadro. Para finalizar haga click en "Aceptar". |
|
5-
Si observa con anteción en el siguiente cuadro, verá cómo
se ha agregado un nuevo contacto a la libreta de direcciones.
Si desea eliminar un contacto pocisiónese con el mouse en
dicho contacto y haga click en el botón "Eliminar".
Para modificar los datos del mismo haga click en el botón
"Propiedades". |
|