Problemas de conexión | Preguntas sobre "Antivirus" | Configurar mi conexión | Tutorial Outlook |
Actualización Módem Motorola




El módem no responde
Compruebe que el módem este instalado en su sistema, diríjase a: Inicio - Configuración - Panel de Control - Modems. tendrá que tener listado el respectivo módem, si no fuese así haga click en la opción Agregar he instale el módem siguiendo los pasos descriptos por el sistema. En caso tener un módem externo, verifique que alguna luz indicadora este encendida, controle que el cable serie este conectado al mismo y respectivamente a la computadora. Si persistiera el problema contáctese con su proveedor de Hardware.
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No hay tono de marcado
Si posee una central telefónica privada o si tiene habilitado los servicios de llamada en espera o Memobox de Telefónica, que pueden provocar un tono entrecortado, diríjase a: Mi PC - Acceso Telefónico a Redes, haga click con el segundo botón del mouse sobre el icono de la conexión y elija Propiedades. Luego continúe por configurar, por la solapa de Conexión y allí desactive la opción que dice "Esperar el tono de marcado antes de marcar". Si no posee central telefónica ni alguno de los servicios de Telefónica, entonces revise que previamente su línea telefónica este correctamente conectada en la boca del módem que dice a un lado "line", "wall" o "telco", o que posee el símbolo de una ficha telefónica. Si el problema continua verifique que la línea que utiliza el módem tengo tono, puede comprobarlo conectando un teléfono a esta línea. De no desembarcar en ninguna solución haga chequear la línea por personal de su empresa telefónica.
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Nombre de usuario o contraseña incorrectos
El error menciona que ya sea su nombre de usuario o contraseña no son correctos. Para esto, revise la pantalla de conexión: Verifique que su Nombre de usuario (username) y Contraseña (password) sean los correctos y estén escritos correctamente en letra minúscula. Estos datos normalmente aparecen en el contrato de suscripción. También verifique que este llamando al número correcto. Si usted es cliente Error 678: El equipo al que está llamando no responde. En este caso, el módem encontró tono de marcado, marcó el número telefónico, pero no encuentra respuesta. Así como explicamos en el caso anterior, primeramente revise si está colocando el numero telefónico correctamente. Si usted posee central telefónica, recuerde que previo al número 0610, deber aparecer el número con que toma línea externa separado con una "w" o una ", " (Ej. Si usted toma línea con 0, deberá decir 0,06102223826). Si esto no esta como lo indica el ejemplo, diríjase a Mi PC - Acceso Telefónico a Redes, clickee con el botón derecho de su mouse sobre el icono de la conexión elija la opción Propiedades. Allí escriba el número necesario, como se menciona anteriormente. Al revisar los datos de conexión, verifique que la casilla de la opción de Usar código de país y código de área este desactivada.
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Ha sido desconectado del equipo al que llamo.
Este error significa que su PC abrió el puerto correspondiente del módem, este disco un número telefónico valido, recibió respuesta del modem de nuestro servidor, comenzaron ambos a modular la negociación, pero por problemas, falta de datos o envío de datos incorrectos, ambos módems no pudieron ponerse de acuerdo en la transmisión y la conexión no fue posible. En muchos casos, esta "falta de información" o "envío de datos incorrectos" por parte de los módems ocurren a causa de ruido en la línea. Esto significa que otros sonidos de la línea, a veces imperceptibles para nuestros oídos, se mezclan con los que envía su módem y hacen que la respuesta que llega al servidor sea completamente diferente de la esperada. Otra posibilidad para que ocurra esta falta de información, ocurre en el caso de los llamados "Soft Modems". Nos referimos a los módems bajo las denominaciones HSP, HCF, Winmodem y SM. Dichos modems están construidos con menos componentes físicos que un modem normal y suplantan esa falta de componentes con recursos del sistema. La mayoría de ellos, básicamente, no poseen un chip llamado Data Signal Procesor (DSP), encargado de realizar la modulación del módem, y dejan esta modulación a cargo de su procesador Pentium. Ahora, si su computadora, al momento de realizar la conexión no puede obtener los recursos necesarios para realizarla es que ocurren dos problemas: o bien no conecta.
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Preguntas sobre "Antivirus"


1 - Que tengo que hacer para proteger mi correo ?
Nada, ya que funciona directamente en nuestro servidor.

2 - Como funciona el servicio?

Todos los correos que llegan a nuestro Server de correo son chequeados por el Antivirus y luego ya limpios de la infección son entregados a su casilla de correo.

3 - Llegan los email con virus a mi maquina?

No, todos los virus son eliminados y no llegan a la maquina del destinatario.

4 - Que son los mail de Mdaemon?

Cuando es detectado un virus es enviado un aviso al destinatario, al remitente y a nosotros, estos email nos alertan y dan toda la información, nombre del virus, remitente y destinatario pero lógicamente no implica ningún riesgo leerlos o recibirlos. Ej.
The following message had attachment(s) which contained the viruses:
From : remitente@eldomino.com
To : destinatario@redpower.com.ar
Subject : Please try again
Date :
Message-ID:
Attachment
Virus name
Action taken
cf47638501.att
Exploit.IFrame.FileDow
Removed
WB4M2.pif
I-Worm.Klez.h
Removed

5 - Tengo que borrar inmediatamente los email con virus y los avisos?

No implica ningún riesgo tener en bandeja de entrada un aviso de Mdaemon, puede borrarlos cuando quiera.

6 - Están protegidas todas mis casillas de correo?

Todas las que tenga contratadas con RED POWER , si Ud recibe correo por otros servicios NO esta protegido.

7 - Y cuando navego por Internet?

El servicio de protección Antivirus es solo para el correo.

8 - Que debo hacer si tengo dudas?

Comuníquese con nosotros por email a soporte@redpower.com.ar y si tiene algún por el que quiera consultar reenvíelo a esta dirección. RED POWER - España 487 - Junín Pcia de Buenos Aires Argentina - Tel. 02362 445469 Cel. 15566868
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Configurar mi conexión


Acceso telefónico a redes se encuentra en MI PC (en w98 ó W95)
o en menú INICIO>>CONFIGURACION (en Wme y 2000).

PASO
Hacer click en el ICONO "Mi PC"


PASO
Abrir la carpeta "Acceso telefónico a redes"



3º PASO
Hacer clic en "realizar conexión nueva"


4º PASO
Escribir nombre
de la conexión.(Ej. Red Power)


5º PASO

Escribir el Nº de teléfono del proveedor


6º PASO

Finalizar.


Ya creo una conexión, ahora configuraremos la cuenta.

7º PASO
En la ventana de “Acceso Telefónico a redes”, hacer click con el botón derecho del mouse sobre el icono de “RED POWER ” o "mi conexion".
Se desplegará el siguiente menú de comandos. Seleccionar la opción “Propiedades”.


8º PASO
Seleccionar la opción “Tipo de servidor” para su configuración.
Activar únicamente la opción “TCP/IP” (Puede dejar activado la compresión por software)
Hacer click en el botón “Configuración TCP/IP”


9º PASO
Activar la opción “Direcciones del servidor asignadas por el usuario”.
Ingresar en la opción “DNS primaria”: 200.10.122.10
Ingresar en la opción “DNS secundaria”: 200.10.122.11

Acepte los cambios realizados y conecte a internet con su nombre y contraseña .

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Cualquier idioma

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