
Problemas
de conexión | Preguntas sobre "Antivirus" | Configurar
mi conexión | Tutorial Outlook |
Actualización Módem Motorola
El
módem no responde Compruebe que el módem
este instalado en su sistema, diríjase a: Inicio - Configuración - Panel de Control
- Modems. tendrá que tener listado el respectivo módem, si no fuese así haga click
en la opción Agregar he instale el módem siguiendo los pasos descriptos por el
sistema. En caso tener un módem externo, verifique que alguna luz indicadora este
encendida, controle que el cable serie este conectado al mismo y respectivamente
a la computadora. Si persistiera el problema contáctese con su proveedor de Hardware.
Volver arriba
No hay tono de marcado Si posee una central
telefónica privada o si tiene habilitado los servicios de llamada en espera o
Memobox de Telefónica, que pueden provocar un tono entrecortado, diríjase a: Mi
PC - Acceso Telefónico a Redes, haga click con el segundo botón del mouse sobre
el icono de la conexión y elija Propiedades. Luego continúe por configurar, por
la solapa de Conexión y allí desactive la opción que dice "Esperar el tono de
marcado antes de marcar". Si no posee central telefónica ni alguno de los servicios
de Telefónica, entonces revise que previamente su línea telefónica este correctamente
conectada en la boca del módem que dice a un lado "line", "wall" o "telco", o
que posee el símbolo de una ficha telefónica. Si el problema continua verifique
que la línea que utiliza el módem tengo tono, puede comprobarlo conectando un
teléfono a esta línea. De no desembarcar en ninguna solución haga chequear la
línea por personal de su empresa telefónica. Volver
arriba Nombre de usuario o contraseña
incorrectos El error menciona que ya sea su nombre de usuario o contraseña
no son correctos. Para esto, revise la pantalla de conexión: Verifique que su
Nombre de usuario (username) y Contraseña (password) sean los correctos y estén
escritos correctamente en letra minúscula. Estos datos normalmente aparecen en
el contrato de suscripción. También verifique que este llamando al número correcto.
Si usted es cliente Error 678: El equipo al que está llamando no responde. En
este caso, el módem encontró tono de marcado, marcó el número telefónico, pero
no encuentra respuesta. Así como explicamos en el caso anterior, primeramente
revise si está colocando el numero telefónico correctamente. Si usted posee central
telefónica, recuerde que previo al número 0610, deber aparecer el número con que
toma línea externa separado con una "w" o una ", " (Ej. Si usted toma línea con
0, deberá decir 0,06102223826). Si esto no esta como lo indica el ejemplo, diríjase
a Mi PC - Acceso Telefónico a Redes, clickee con el botón derecho de su mouse
sobre el icono de la conexión elija la opción Propiedades. Allí escriba el número
necesario, como se menciona anteriormente. Al revisar los datos de conexión, verifique
que la casilla de la opción de Usar código de país y código de área este desactivada.
Volver arriba Ha
sido desconectado del equipo al que llamo. Este error significa que su
PC abrió el puerto correspondiente del módem, este disco un número telefónico
valido, recibió respuesta del modem de nuestro servidor, comenzaron ambos a modular
la negociación, pero por problemas, falta de datos o envío de datos incorrectos,
ambos módems no pudieron ponerse de acuerdo en la transmisión y la conexión no
fue posible. En muchos casos, esta "falta de información" o "envío de datos incorrectos"
por parte de los módems ocurren a causa de ruido en la línea. Esto significa que
otros sonidos de la línea, a veces imperceptibles para nuestros oídos, se mezclan
con los que envía su módem y hacen que la respuesta que llega al servidor sea
completamente diferente de la esperada. Otra posibilidad para que ocurra esta
falta de información, ocurre en el caso de los llamados "Soft Modems". Nos referimos
a los módems bajo las denominaciones HSP, HCF, Winmodem y SM. Dichos modems están
construidos con menos componentes físicos que un modem normal y suplantan esa
falta de componentes con recursos del sistema. La mayoría de ellos, básicamente,
no poseen un chip llamado Data Signal Procesor (DSP), encargado de realizar la
modulación del módem, y dejan esta modulación a cargo de su procesador Pentium.
Ahora, si su computadora, al momento de realizar la conexión no puede obtener
los recursos necesarios para realizarla es que ocurren dos problemas: o bien no
conecta. Volver arriba
Preguntas sobre "Antivirus"
1
- Que tengo que hacer para proteger mi correo ? Nada, ya que funciona
directamente en nuestro servidor. 2 - Como funciona el servicio?
Todos los correos que llegan a nuestro Server de correo son chequeados por el
Antivirus y luego ya limpios de la infección son entregados a su casilla de correo.
3 - Llegan los email con virus a mi maquina? No, todos los virus
son eliminados y no llegan a la maquina del destinatario. 4 - Que
son los mail de Mdaemon? Cuando es detectado un virus es enviado un aviso
al destinatario, al remitente y a nosotros, estos email nos alertan y dan toda
la información, nombre del virus, remitente y destinatario pero lógicamente no
implica ningún riesgo leerlos o recibirlos. Ej. The following message had
attachment(s) which contained the viruses: From : remitente@eldomino.com
To : destinatario@redpower.com.ar Subject : Please try
again Date : Message-ID:
Attachment |
Virus name |
Action taken |
cf47638501.att |
Exploit.IFrame.FileDow |
Removed |
WB4M2.pif |
I-Worm.Klez.h
| Removed |
5 - Tengo que borrar
inmediatamente los email con virus y los avisos? No implica ningún riesgo
tener en bandeja de entrada un aviso de Mdaemon, puede borrarlos cuando quiera.
6 - Están protegidas todas mis casillas de correo? Todas las que
tenga contratadas con RED POWER , si Ud recibe correo por otros servicios NO esta
protegido. 7 - Y cuando navego por Internet? El servicio de
protección Antivirus es solo para el correo. 8 - Que debo hacer si
tengo dudas? Comuníquese con nosotros por email a soporte@redpower.com.ar
y si tiene algún por el que quiera consultar reenvíelo a esta dirección. RED POWER
- España 487 - Junín Pcia de Buenos Aires Argentina - Tel. 02362 445469 Cel. 15566868
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arriba
Configurar mi conexión
Acceso telefónico
a redes se encuentra en MI PC (en w98 ó W95) o en menú INICIO>>CONFIGURACION
(en Wme y 2000). 1º PASO
Hacer click en el ICONO "Mi PC" 
2º PASO
Abrir la carpeta "Acceso telefónico a redes"

3º PASO Hacer clic en "realizar
conexión nueva"
4º PASO
Escribir nombre
de la conexión.(Ej. Red Power)
5º PASO Escribir el Nº
de teléfono del proveedor
6º PASO Finalizar.
Ya creo
una conexión, ahora configuraremos la cuenta. 7º
PASO En la ventana de “Acceso Telefónico a redes”, hacer click
con el botón derecho del mouse sobre el icono de “RED POWER ” o "mi conexion".
Se desplegará el siguiente menú de comandos. Seleccionar la opción “Propiedades”.
8º PASO Seleccionar la opción “Tipo de servidor” para su configuración.
Activar únicamente la opción “TCP/IP” (Puede dejar activado la compresión
por software) Hacer click en el
botón “Configuración TCP/IP”
9º PASO Activar
la opción “Direcciones del servidor asignadas por el usuario”. Ingresar
en la opción “DNS primaria”: 200.10.122.10 Ingresar en la opción “DNS secundaria”:
200.10.122.11
Acepte
los cambios realizados y conecte a internet con su nombre y contraseña .
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