Sumá a tu plan de Internet

La mejor programación está en DGO

Plan Full

  • +90 canales en vivo
  • Contenidos deportivos exclusivos
  • DSPORTS
  • Catálogo con miles de Series y Películas
  • Los mejores conciertos en OnSTAGE
  • Dos reproducciones en simultáneo

Bonificación exclusiva para nuestros clientes

30% menos x 3 meses

Aplicado al Plan DGO Full *

Quiero Sumar DGO Conocé más de los planes DGO
*el % de descuento de los planes es aplicable al precio vigente de cada abono. Puede sufrir modificaciones de precio.

Combo 300 megas +

Full

$ 18.900

$ 14.610

Por 6 meses

Quiero Sumar DGO

Agregá contenidos extra a tu plan DGO

Pack Futbol

Preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos y navegadores se pueden utilizar con DGO?

Vos tenés el control con DGO. Ve tus programas cuando quieras y donde quieras desde tu Smartphone o Tablet, o conecta un dispositivo compatible a tu TV, ¡Tú decides! Navegadores compatibles: Chrome 59+ Firefox Smartphones y Tablets compatibles: Celulares Android (TM) 6 y superiores. Tablets Android (TM) 6 y superiores. iPad iOS 11+ iPhone iOS 11+ iPod Touch iOS 11+ Dispositivos Compatibles para TV: Apple TV (4a generación, con iOS 9 o superior) Samsung TV (utilizando el app store nativo) LG TV (Modelos a partir del 2017) Chromecast Roku Televisores marca TCL con sistema operativo Android TV o Roku integrado. Nota: No se recomienda usar Internet Explorer ni Safari para reproducir el contenido, sin embargo, lo puedes usar para ajustar las configuraciones de cuenta.

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente para hacer streaming?

Actualmente DGO te permite disfrutar de la programación en vivo, series y películas en hasta dos dispositivos de manera simultánea.

¿Cómo ingresar a RedPower con DGO?

Debes iniciar sesión en https://www.directvgo.com/ y elegir ingresar con un proveedor.

* Oferta sujeta a disponibilidad técnica y geográfica, para nuevos clientes del segmento residencial, entre el 01/09/23 y el 30/10/23 o hasta agotar stock de 300 unidades, lo que ocurra primero, mediante pago con débito automático a través de tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Para el plan de 300 mecas + DGO, el descuento corresponde a un descuento del 10% del abono del plan de 300 megas de RedPower y un descuento del 30% del abono del plan DGO Full por un plazo de 6 meses. Para los planes de 10, 12, 100 o 500 megas, el descuento es del 30% sobre el precio del plan de DGO Full por 3 meses. Los descuentos se efectúan sobre los precios de lista de los servicios vigentes al momento de la aplicación. Precio de lista de internet de RedPower. Para más información consulte en www.redpower.com.ar . RedPower Internet - Avellaneda 71, Junín, Bs.As, Argentina.